viernes, 26 de noviembre de 2010

Ya lo ves.... te olvidé ♪

Mmmm....  bueno la idea de este blog fue mostrar los pensamientos de nosotras , creo que a lo mejor escribir es la mejor manera para expresarte, pienso que en este ultimo tiempo me han pasado tantas cosas.... en verdad no me arrepiento de haber dicho o hecho algo, creo que las cosas  siempre ocurren por algo , aveces uno cree que las cosas estan tan bien y no se dan cuenta que la realidad no es esa. Como lo dice el titulo "YA LO VES... TE OLVIDÉ"  es algo que estoy tratando de hacer y que poco poco lo estoy logrando y no se porque pero ya ha pasado harto tiempo y ese sentimiento que tuve alguna vez por esa persona que fue tan especial se va acabando , creo que eso es bueno, y por lo que veo y siento EL ya lo hizo hace rato y no se demoró mucho en hacerlo...  :/
  Al principio encontré que me sería tan difícil pero ahora que veo y que van pasando los dias, las semanas y ya los meses no es tan dificil o imposible  cmo crei que sería al principio a lo mejor fue algo EXPRESS cm dicen mis amigas pero creo que es la verdad y que las cosas pasaron muy rapida ... aveces me pongo a pensar cmo seria no se seguir cn ese niño pero creo que  haciedo eso solo me vuelven a la mente esos recuerdos, ya ME DA IGUAL ♪ y no me importa con quien esta , cn quien sale o con quien esta ya es una etapa que esta casi superada :D  Ya llegaran hombres mejores y que valoren los sentimientos verdaderos y no los cambien por cosas pasajeras ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario